Vigilabebés inalámbrico GHB | Funciones y características

Pocas cosas traen tanta alegría a un hogar como la llegada de un bebé, pero también es cierto que ésta conlleva un buen número de preocupaciones y nuevas necesidades. Vigilar en todo momento al bebé para saber que se encuentra bien y no le falta de nada es una de las principales, y por ello es muy probable que estés pensando en adquirir un vigilabebés.

Si es así, y lo que buscas es un modelo con pantalla con el que puedas recibir tanto el sonido como la imagen de lo que ocurre en su habitación, vamos a recomendarte uno que sin duda te sorprenderá por sus prestaciones y su reducido precio: el vigilabebés inalámbrico GHB.

Rebajas
Vigilabebés inalámbrico GHB
- Batería recargable
- Sensor de visión nocturna
- Sensor de temperatura
- Con canciones de cuna

¿Cómo es el vigilabebés inalámbrico GHB?

Aunque la marca china GoHappyBuy (GHB) no sea demasiado conocida en nuestro país, es más que probable que este modelo te resulte familiar si has hecho una pequeña encuesta entre tus amistades y les has preguntado qué modelo de vigilabebés tienen en casa. Casi seguro que alguna de ellas ya lo tiene, ya que se trata de uno de los vigilabebés más vendidos y mejor valorados en Amazon.

No es de extrañar si nos fijamos tanto en su precio, realmente competitivo, como en sus numerosas prestaciones, muy similares a las de algunos modelos de gama alta mucho más costosos.

Perfecto para llevar de viaje o para utilizarlo en casa si no queremos un trasto que ocupe demasiado espacio, el vigilabebés inalámbrico con pantalla LCD de 2” y cámara con visión nocturna de GHB posee una ligera estructura y un cómodo diseño que lo hacen muy fácil de transportar y manipular.

Vigilabebés inalámbrico GHB

¿Cómo funciona el vigilabebés inalámbrico GHB?

El dispositivo consta de dos unidades que ya vienen vinculadas de fábrica, de modo que no tendremos que complicarnos la vida estableciendo ningún tipo de conexión entre ellas. Su alcance efectivo es de 50 metros en interiores y 260 al aire libre, más que suficiente para casi cualquier hogar y/o jardín.

La unidad para bebés, que es la que colocaremos en su dormitorio o en la estancia que deseemos vigilar, funciona enchufada a la red eléctrica, por lo que no tendremos que preocuparnos de recargar su batería o cambiarle las pilas, pero sí de asegurarnos de que dispongamos de un enchufe donde conectarla.

Dotada con un cámara con sensor de imagen CMOS, esta unidad nos ofrece una imagen de nuestro bebé de una calidad más que aceptable, con la ventaja adicional de disponer de un sensor por infrarrojos con función de visión nocturna. También tiene, además del micrófono a través del cual podremos escuchar todo lo que ocurra en el cuarto del bebé, un pequeño altavoz a través del cual éste podrá escuchar nuestra voz si necesitamos calmarlo.

Vigilabebés inalámbrico GHB

Por lo que respecta a la unidad para padres, ésta es completamente inalámbrica y por lo tanto podremos llevarla con nosotros mientras nos desplacemos por toda la casa. Deberemos asegurarnos, eso sí, de que su batería esté cargada en todo momento, algo que podremos hacer mediante un sencillo cable USB como si de un móvil o tablet se tratase.

Con una resolución de 220×176 píxeles, su pantalla de 2” nos ofrece una imagen realmente nítida, tanto en modo normal como si utilizamos la función de visión nocturna. Para mayor comodidad y ahorro, dispone del llamado “Modo Vox”, gracias al cual la pantalla se mantiene apagada mientras no se registre ningún ruido en la habitación del bebé y se enciende en cuanto detecte cualquier actividad.

Otros extras interesantes con los que cuenta el vigilabebés inalámbrico GHB son la función de control de temperatura, con la que podremos controlar que no haga demasiado frío ni calor en su habitación, y las ocho canciones de cuna que puede reproducir para ayudar al bebé a conciliar el sueño.

En resumen

Se trata de un equipo extremadamente manejable y compacto, que nos ofrece la mayoría de las funciones y prestaciones de los modelos de gama alta a un precio mucho más asequible. Si buscas un vigilabebés con pantalla y tu presupuesto es ajustado, esta es sin duda la opción que te recomendamos.

Vigilabebés inalámbrico GHB

9.1

Construcción

8.0/10

Funciones

9.0/10

Facilidad de uso

10.0/10

Calidad / Precio

9.5/10

A Favor

  • Sencillez de uso
  • Variedad de funciones
  • Precio
  • Portabilidad

En Contra

  • Duración de la batería algo escasa
  • Cable de alimentación demasiado corto
  • Si el auricular y el micrófono están demasiado cerca se producen acoples
  • Las instrucciones no vienen en formato físico (sólo PDF)
Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...